lunes, 26 de marzo de 2012

Soluciones Valoradas

Que chevere compartir este espacio con mis mejores alumnos.....


1.-Para empezar quisiera que observen el siguiente vídeo, comentelo enviando un mensaje a mi correo o al comentario (en la parte inferior de la entrada)







Recuerda tu criterio es muy importante......


2.- Por favor observen el siguiente video y realicen un mapa conceptual sobre soluciones valoradas con ayuda del texto del Lic. Abril, y enviarlo a mi correo electrónico


Fecha de presentacion    hasta el viernes 30 de marzo

Recuerden el mapa en cualquier programa para hacer mapas conceptuales como Mind Manager 9, power point, word, inspiration, etc

Por favor dar clip en la figura


Buena suerte

Hasta pronto

7 comentarios:

  1. me parecio muy interesante en video del japones
    mi comentario del video ya se lo envia a su correo

    ResponderEliminar
  2. Me parecio muy enteresante y a la vez me hizo reflexionar sobre la disiplina que para ellos es el secreto del exito y el tiempo es honarable que no importa ser inteligente sino DISIPLINADO, en el tiempo porque tarde o tempranno la disiplina vencera la inteligencia.
    La falta de disoplina por mas talento que uno tenga en algun momento nos hará perder las mejores oportunidades de la vida, la disiplina es muy necesaria en el exito de una nacion..

    ResponderEliminar
  3. ME PARECIO MUY INTERESANTE POR QUE NOS HA HECHO REFLECCIONAR SOBRE LA DICIPLINA QUE TENEMOS QUE LLEVAR CON NOSOTROS SIEMPRE UN EJEMPLO CLARO SERIA QUE DEBEMOS LLEGAR PUNTUALES A CUALQUIER EVENTO SER DICIPLINADOS EN LA VIDA.
    PERO ESTO NO SOLO DEBERIA QUEDAR EN PALABRAS SI NO QUE APLICARLO EN LA VIDA.

    ResponderEliminar
  4. k ImPrEsiONanTe.... =)) D vRdAd aUnK kIZa MUcHaS VeCes nOs exPrEsAMoOS Y DEcImOOs lA DIsCiPliNa no S lO bAsiCo y lo iMPoRtaNtE pUes k EkIVoCaCioN pArA pODeR... oBtEnEr En NoSoTrOOs la SuPuRAcIoN... pRiMeRoo LA DISCIPLINA. aSii k koN kOn FuErzA a lA SUpUrAcIon m NkAnTo St vIdEo I lIkE..

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que este video fue preciso para nosotros los jovenes, para que nos demos cuenta que la disiplina vence la inteligencia, hay que ser disiplinados en todo momento, porque eso es la clave del exito.
    Para superarnos primero debemos ser disiplinados en todo sentido.

    ResponderEliminar
  6. Enverdad interesante para mi se trata de que la disiplina es una de las bases elementales que se debe tener para tener en mente una meta especifica para conseguir con exito lo que nos proponemos hacer de la vida.........posdata perdon por la demora del comentario :)

    ResponderEliminar
  7. aah aquí a sido el vídeo.....bueno el vídeo esta interesante porque habla que la base del éxito es la disciplina...como el hombre japones dice que en tarde o temprano la disciplina vencerá la inteligencia

    ResponderEliminar